Como fotógrafa de boda, tomamos como nuestra la labor de, adaptándonos a vuestro estilo, acompañaros antes, durante y después del gran día para documentar con fotografías los pequeños detalles y los momentos entrañables que hacen ese día uno de los mejores de tu vida. En la casa de la novia y el novio, durante la ceremonia y después del enlace para documentar con fotografías los pequeños detalles y los momentos entrañables.
Ofrecemos reportaje pre-boda, el día del enlace en casa de los contrayentes, la boda en sí y reportaje de post-boda para realizar todas aquellas fotos que los novios querían pero por la cantidad de compromisos en ese día no hubo oportunidad. Con el paquete completo pre y post boda se regala la foto-invitación para enviar por wassap.
Como regalo para los asistentes del enlace también ofrecemos Fotocall en el momento de las copas donde los asistentes se disfrazan y lo pasan en grande, estas fotos se distribuyen a través de las redes sociales.
Y para conservarlo todo contamos con los maravillosos álbumes italianos hechos a mano con varios papeles para imprimir y con todo gusto de detalles desde las tapas a las cajas etc….
#love #wedding #bride #photography #weddingphotography #sevilla#novia #boda #fotografiadeboda #beautifulday